XXIII Carrera Urbana de Otoño «Villa de La Zubia»

El domingo 29 de octubre de 2023 tendrá lugar en La Zubia la XXIII edición de La Carrera Urbana de Otoño «Villa de La Zubia»

El domingo 29 de octubre tendrá lugar en el municipio de La Zubia (Granada) una nueva edición de la Carrera Urbana de Otoño «Villa de La Zubia» que este cumple 23 años.

El recorrido se realiza íntegramente en una de las calles más céntricas del municipio, la C/ Pablo Iglesias de La Zubia, junto al Parque de La Encina.

Las categorías que pueden participar en esta carrera van desde Pitufos hasta Máster, masculino y femenino.

PREMIOS EN METÁLICO a los/as cinco primeros/as clasificados/as de las categorías absolutas.

PREMIOS EN VALES DE MATERIAL DEPORTIVO al primer/a clasificado/a de cada categorías (de Sub-8 a Máster), tanto para la clasificación general como la local.

LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN CERRADAS, ya solo se podrán realizar inscripciones el mismo día prueba en la salida hasta agotar dorsales. Con las inscripciones que se realicen en la salida se podrá participar en la carrera, pero no se garantiza que puedan entrar en las clasificaciones ni optar a los premios.


ZAPATILLAS donadas por ALSSPORT a la mejor marca al paso por la meta de la segunda vuelta de las carreras absolutas, tanto en masculina como femenina, debiendo el/la atleta finalizar la totalidad del recorrido (4 vueltas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =