Escuela de Atletismo

 Escuela de Atletismo de La Zubia.

Ya está abierto el plazo para realizar las pre-inscripciones de la Escuela Municipal de Atletismo de La Zubia para la temporada 2021-2022.

Si te gusta Correr, Saltar o Lanzar, te animamos a que te vengas al CLUB DEPORTIVO LA ZUBIA a disfrutar de este deporte. No importa tu edad ni la condición física que tengas, solo las ganas de disfrutar y de superarte a ti mismo.

FECHA INICIO TEMPORADA: 15 septiembre 2021

INFORMACIÓN GENERAL

El Club Deportivo La Zubia nació hace más veinticinco años  con el fin de agrupar a todas las personas interesadas por este deporte , niños, jóvenes y adultos.

Desde entonces y hasta la fecha el Club Deportivo La Zubia se ha venido haciendo cargo de la formación de los/as alumnos/as de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de La Zubia.

Con los años el club ha ido haciéndose más grande y ampliando sus horizontes, siendo en la actualidad uno de los clubes de atletismo mas importantes de Granada y Provincia, tanto por su numero de atletas como por su importante participación y resultados en las competiciones donde participa.

Cada vez hay más gente que entiende el deporte como una actividad básica y necesaria, tanto por lo que aporta a nivel personal como a nivel colectivo: el bienestar, los hábitos saludables, la valores del deporte, el compañerismo, la amistad y la satisfacción de ser capaz de afrontar retos personales.

Nuestros objetivos para con los niños y niñas de nuestra escuela de atletismo son ante todo que se lo pasen bien, que disfruten de la actividad y que hagan amigos, todo ello practicando atletismo.

DÍAS Y HORARIOS DE LAS CLASES:

  • Nivel de Iniciación y Nivel Medio.

Lugar: Pistas de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos de La Zubia.

Días y horario:

Lunes, Miércoles y Viernes, de 17:00 a 18:00 horas.

  • Nivel de Perfeccionamiento.

De Lunes a Viernes, en horario de tarde  en  la  Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos y/o Circuito Vega de La Zubia.

INSCRIPCIONES

En nuestra escuela de atletismo se pueden inscribir niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

Informar que también se pueden inscribir las madres y/o padres en los mismos horarios que sus hijos/as y a los cuales se les impartirá unos entrenamientos específicos y adecuados a su condición física.

Para reserva de plazas se puede realizar una pre-inscripción a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCION

CUOTAS

Matricula: 30,00 euros (solo para las nuevas incorporaciones a la escuela)

Cuota trimestral: 30,00 euros.

La cuota comprende lo siguiente:

Clases.

Camiseta técnica de entrenamiento.

Para aquellos/as atletas que quieran tener licencia federativa para participar en controles y/o competiciones oficiales de la federación de atletismo y/o adquirir material oficial del club, deberán de comunicárnoslo y  abonar las cantidades que correspondan.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Para mas información : Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia o llamando a los teléfonos 653 251 195  –  637 453 442  y a partir del 15 de septiembre en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos en horario de clase a través de los/as monitores/as de atletismo.

Tal y como venimos haciendo todos los años, se les dará un plazo de una semana a todos los/as alumnos/as para que prueben la actividad y decidan si quieren continuar o no.

 

 

 

 

 


 

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook