Campeonato de Andalucía Campo a través, Mijas (Málaga)

Medalla de Oro para la atleta Alicia Sánchez Espínola del Club Deportivo La Zubia en categoría sub´16  en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

Buenos resultados de todos/as los/as atletas del Club Deportivo La Zubia que participaron los días 13 y 14 de febrero en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado en Mijas, Málaga.

Un campeonato diferente a otros años por motivos del Covid, donde los atletas no salían todos a la vez si no por tandas de un máximo de 15 atletas y correr con mascarilla los primeros 200m.

El sábado día 13 de febrero la medalla del club llego en la prueba Sub´16 femenino donde Alicia Sánchez Espínola consiguió quedar la primera de la prueba con el mejor tiempo de todas las participantes (9´06″). Su hermana Miriam Sánchez Espínola salía en la segunda tanda de la carrera donde también consiguió un gran tiempo (9´48″) para quedar en la 11ª posición. Ellas tuvieron que realizar una carrera de 2,5 km. 

En la categoría Sub´20 femenino participo nuestra atleta Ana Sánchez González que también salió en la segunda tanda de su carrera y con el tiempo que hizo (25´06″) consiguió quedar 9ª de todas las participantes. En Sub´20 masculino participo Jesús Sánchez Águila saliendo en la cuarta tanda de su carrera consiguiendo un 32º con un tiempo de 22´50″. Ambos realizaron una carrera de 6 km.

Ya el domingo día 14 de febrero en categoría M-50 participo José González Santos quedando en 5º lugar en una carrera de 5 km con un tiempo de 17´30″.

RESULTADOS COMPLETOS

VIDEO

FOTOS

 

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =