ESCUELA DE ATLETISMO 2020-2021

ESCUELA DE ATLETISMO DE LA ZUBIA

A continuación les informamos de los horarios y grupos de entrenamiento de la Escuela de Atletismo de la Zubia para esta temporada 2020/2021.

Con motivo de situación en que nos encontramos debido a la pandemia del covid 19, nos hemos visto en la necesidad de reducir el número de alumnos/as por grupo.

Para ello y con el objeto de que se puedan incorporar el mayor número de alumnos/as, se han desdoblado todos los grupos y modificado los horarios de entrenamiento previstos inicialmente.

Para realizar los grupos se ha tenido principalmente en cuenta que en el mismo horario estén todos los/as hermanos/as.

Las plazas estaran  abiertas hasta completar los aforos permitidos.

LUGAR: Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal “Los Hoyos” La Zubia.

DÍAS Y HORARIOS  PARA LAS CLASES: lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 17:30 y de 17:30 a 18:30 horas.

EDAD: A partir de 3 años.

Para cualquier duda o aclaración le atenderemos en los siguientes teléfonos 653 251 195 – 637 453 442.,  o bien los dias en los horarios de los entrenamientos en la instalación.

Les recordamos que para poder acceder a la instalación se deberán enviar/entregar previamente los documentos de localización personal y declaración responsable, tal y como se establece en el protocolo para la Escuela de Atletismo.

PROTOCOLO COVID-19 ESCUELA ATLETISMO LA ZUBIA

DECLARACIÓN RESPONSABLE

FORMULARIO DE LOCALIZACION

Informar que en esta actividad se pueden inscribir las madres y/o padres en los mismos horarios que sus hijos/as y se les impartirá unos entrenamientos y ejercicios adecuados a su condición física.

Las clases de la Escuela de Atletismo de La Zubia se desarrollarán al aire libre, individualmente y sin contacto físico. A pesar de ello, la situación sanitaria actual nos obliga a extremar las medidas de seguridad e higiene.

Consideramos muy importante reanudar la actividad física y deportiva para permitir que niñas, niños y jóvenes continúen su desarrollo educativo, físico, social y lúdico.

Somos conscientes de la gravedad de la realidad sanitaria en que nos encontramos y por ello desde el Club Deportivo La Zubia hemos elaborado un documento con normas y recomendaciones que harán la práctica deportiva de nuestros alumnos/as y monitores/as más segura, dicho documento se irá actualizando en función de la evolución de ésta excepcional situación.

Desde el Club Deportivo La Zubia consideramos que es necesario hacer un esfuerzo entre todos (Club, Escuela, Ayuntamiento, Familias, Atletas…) para hacer la vuelta a los entrenamientos lo más segura posible.

Tal y como venimos haciendo todos los años, se les dará un plazo de una semana a todos los/as alumnos/as para que prueben la actividad y decidan si quieren continuar o no.

CUOTAS

Matricula anual: 30,00 euros

Cuota mensual: 10,00 euros.


 
 


 
CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

This article has 2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =