ESCUELA DE ATLETISMO 2020-2021

🐝 YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN 🐝

 

Ya está abierto el plazo de pre-inscripción para la Escuela de Atletismo de La Zubia para la temporada 2020-2021.

FECHA PREVISTA DE INICIO:  Primera semana de octubre de 2020.

LUGAR: Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal “Los Hoyos” La Zubia.

DÍAS Y HORARIOS  PREVISTOS PARA LAS CLASES: lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas.

EDAD: A partir de 3 años.

Informar que en esta actividad se pueden inscribir las madres y/o padres en los mismos horarios que sus hijos/as y se les impartirá unos entrenamientos y ejercicios adecuados a su condición física.

Las clases de la Escuela de Atletismo de La Zubia se desarrollarán al aire libre, individualmente y sin contacto físico. A pesar de ello, la situación sanitaria actual nos obliga a extremar las medidas de seguridad e higiene.

Consideramos muy importante reanudar la actividad física y deportiva para permitir que niñas, niños y jóvenes continúen su desarrollo educativo, físico, social y lúdico.

Somos conscientes de la gravedad de la realidad sanitaria en que nos encontramos y por ello desde el Club Deportivo La Zubia estamos elaborado un documento que próximamente publicaremos con normas y recomendaciones que harán la práctica deportiva de nuestros alumnos/as y monitores/as más segura, dicho documento se irá actualizando en función de la evolución de ésta excepcional situación.

Desde el Club Deportivo La Zubia consideramos que es necesario hacer un esfuerzo entre todos (Club, Escuela, Ayuntamiento, Familias, Atletas…) para hacer la vuelta a los entrenamientos lo más segura posible.

Esta temporada es fundamental que aquellos alumnos y alumnas nuevos o que ya estaban la temporada pasada en la escuela y que quiera continuar, lo comuniquen rellenando y mandando el  formulario de inscripción, con el fin de elaborar los listados y preparar los grupos de entrenamiento.

Tal y como venimos haciendo todos los años, se les dará un plazo de una semana a todos los/as alumnos/as para que prueben la actividad y decidan si quieren continuar o no.

Las plazas son limitadas y serán por orden de inscripción.

Para reservar plaza se deberá rellenar y enviar el siguiente formulario hasta que se haga la inscripción definitiva.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN 2020/21

CUOTAS

Matricula anual: 30,00 euros (los alumnos y alumnas que no pudieron continuar las clases a partir del mes de marzo por el Covid-19 estarán exentos de pagar la matricula).

Cuota mensual: 10,00 euros.

PRÓXIMAMENTE SE PUBLICARA EL PROTOCOLO CON LAS NORMAS Y RECOMENDACIONES.

Para más información llamando a los teléfonos 653 251 195 – 637 453 442.


 
 


 
CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

This article has 2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − 56 =