V Vuelta Pedestre a La Zubia «Corre por el Parkinson»

Ester Fernandez Bazan del Club Deportivo La Zubia y Jose Javier Olea Gomez del Club Atletismo Maracena han sido los ganadores absolutos de esta nueva edición de la Vuelta Pedestre a La Zubia «Corre por el Parkinson»

Ayer domingo tuvo lugar en La Zubia la Vuelta Pedestre a La Zubia «Corre por el Parkinson», prueba que este año cumple ya su quinta edición, una carrera Solidaria donde la totalidad de lo ingresado va destinado para la Asociación Parkinson de Granada.

Ante todo destacar el espíritu solidario y deportivo de los/as participantes y el gran numero de familias (madres/padres hijos, hermanos…) que han participado.

A nivel de resultados decir que los/as atletas del Club Deportivo La Zubia han estado presentes y han conseguido premios prácticamente  en todas las categorías programadas (de benjamín a veterano),  pues han sido mas de treinta puestos de podium lo que han conseguido entre todas las categorías.

Esta prueba está organizada por el Area de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, La Asociación Parkinson de Granada y el Club Deportivo La Zubia y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de La Zubia, así como con la colaboración de los Jueces de Delegación Granadina de Atletismo y de un gran número de empresas de Granada y La Zubia.

En las fotos Ester Fernandez Bazan y Micaela Martinez Stehning, ganadoras absolutas femeninas de las carreras de mayores y menores respectivamente.

El podium de ganadores absolutos de la carrera de mayores ha sido el siguiente.

CATEGORIA MASCULINA                  CLUB                                TIEMPO

  • 1º Jose Javier Olea Gomez           Club Atletismo Maracena            19’02»
  • 2º Antonio Granados Rus             C.A. Los Perdigones Sportstore  19’10»
  • 3º Ruben Salcedo Sanchez           Club Deportivo La Zubia             19’23»

CATEGORIA FEMENINA                   CLUB                                  TIEMPO

  • 1ª Ester Fernandez Bazan              Club Deportivo La Zubia        20’58»
  • 2ª Maria Teresa Rodriguez Ruiz  Club Deportivo La Zubia       22’19»
  • 3ª Carmina Puebla Rejon               Club Deportivo La Zubia       22’20»
  • RESULTADOS
  • FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =