Campeonato Andalucía Campo a Través, La Carolina.

Enrique Molina Vargas y Esther Gonzalez Castellon del Club Deportivo La Zubia Campeones de Andalucía Veteranos de Cross.

Excelentes los resultados de todos/as los/as atletas del Club Deportivo La Zubia que han participado en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado este domingo día 12 de febrero en La Carolina, Jaen.

En un circuito totalmente embarrado y donde el viento estuvo presente durante toda la jornada se celebró este Campeonato de Andalucía.

La primera prueba dio comienzo a las 11:00 de la mañana con la categoría de veteranos  sobre una distancia de 7 km y donde nuestro club contaba con un importante numero de participantes, siendo en esta prueba donde nuestro atleta Enrique Molina se hacia con el primer puesto en la categoría de Veteranos-C.

Las siguientes medallas del club llegaron en la prueba de veteranas donde nuestra atleta Esther Gonzalez Castellon conseguía el primer puesto en la categoría de Veteranas-E, Carmina Puebla Rejon segunda en Veteranas-C y Carmen Mingorance Garcia tercera en Veteranas-D.

Destacar también los resultados conseguidos a nivel de equipos donde nuestro equipo de cadetes femenino fueron quintas, los veteranos fueron sextos y las veteranas octavas.

Asimismo destacar los resultados en general de todos/as nuestras atletas, sobre todo los/as mas jóvenes, pues para algunos/as ha sido su primera participación en un Campeonato de Andalucía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =